El próximo viernes 15 de diciembre vamos a realizar la operación “CALLE-CHUPETE”, que consistirá en colaborar con dos centros de Cáritas Diocesana.

El primero será el “PROYECTO RANQUINES” (Centro de los Paúles Carretera Madrid), que atiende a personas con problemas de salud mental. Las necesidades para este centro son muy básicas, necesitan alimentos para el desayuno (galletas, Cola-Cao, leche…) y prendas de abrigo (gorros, guantes, bufandas…).

El segundo centro que visitaremos es “ESPACIO ABIERTO”, que se ocupa de las personas que no tienen un sitio donde dormir y alojarse, las necesidades están expuestas en los carteles de la campaña. La entrega de lo recogido para la Operación “CHUPETE” para el Centro de madres solteras de Santa Marta la harán los alumnos de Bachillerato el día 22 de diciembre, en la convivencia que realizarán en dicho centro.

El horario para la entrega de la “OPERACIÓN CALLE” del día 15 será el siguiente:

  • 16:00 h. en el patio del colegio para cargar los productos recogidos entre todos.
  • 16:30 h. visita al centro del “PROYECTO RANQUINES”
  • 17:30 h. visita al centro de “ESPACIO ABIERTO”
  • 18:30 h. finaliza la actividad.

UNA NECESIDAD IMPORTANTE:

Agradecer y pedir, que todas aquellas familias que puedan acompañarnos con sus coches particulares será importante su colaboración para que podamos acudir el mayor número de personas posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración.