Desde el jueves 23 de marzo y durante toda esta semana hemos planificado unas jornadas de Orientación universitaria, que esperemos sean de utilidad para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Este curso, tan importante para decidir su futuro, es crucial que los alumnos reciban la mejor información. Por eso pensamos que la orientación más directa es la que puedan dar los profesores de la Universidad.

El horario queda establecido de la siguiente manera:

Jueves 23 de marzo: Fernando Martín Diz, profesor titular de Derecho procesal (Derecho, Criminología, Dobles grados…)

Lunes 27 de marzo: José Alejandro Reveriego Martín, profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. (Ingenierías)

Martes 28 de marzo: Miguel Ángel Manzano Rodríguez, profesor titular en el área de Estudios Árabes e Islámicos. (Humanidades, Filologías…)

Jueves 30 de marzo: Eladio Martín Mateos, profesor titular de Química Analítica. (Ciencias: Química, Física, Matemáticas, Informática, Ingeniería Química, Geológica…)

Viernes 31 de marzo, Luis Rodríguez Domínguez, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Economía. (Económicas, Pymes, ADE…)